Alcalde graba video en presunto estado de ebriedad

– Carlos Salazar Gam se volvió viral tras aparecer en un video donde realizaba una prueba piloto de una fuente, y por momentos se tambaleaba y hablaba entrecortado –

Un video publicado en Facebook por el Ayuntamiento de Huixtla se volvió viral en las redes sociales, mostrando al alcalde Carlos Eduardo Salazar Gam, presuntamente en estado de ebriedad, cuando realizaba una prueba piloto de una fuente en la entrada del municipio.

En el video, el alcalde del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se ve hablando con voz entrecortada y tambaleándose mientras interactúa con la fuente.

Los habitantes de Huixtla expresaron su preocupación por el comportamiento del presidente municipal, señalando que esta no es la primera vez que se le ve en un estado similar en eventos públicos.

Además de las críticas sobre su supuesto estado de ebriedad, los ciudadanos de Huixtla instaron al munícipe a centrarse en cuestiones más importantes, como la seguridad, la recolección de basura, la pavimentación de calles y la instalación de luminarias. (Fuente: Alerta Chiapas. Foto: Captura de Video)