Se reúne Javier Jiménez con estudiantes de Tapachula

– La manera en que se trabaja y cómo se han logrado poner las bases de un gobierno que da resultados, fueron los temas principales que se abordaron en el encuentro –

Tapachula.- Intercambiar ideas y conceptos con las juventudes sobre las acciones que se realizan en la Secretaría de Hacienda, la manera en que se trabaja y cómo se han logrado poner las bases de una administración que da resultados, fueron los temas principales que se abordaron en el encuentro que tuvo el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, con jóvenes de diversas instituciones educativas de Tapachula.

Señaló que el trabajo en conjunto con todos los organismos públicos ha logrado fortalecer la economía del estado, por lo que se está avanzando en el rumbo señalado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, desde el inicio de su gobierno.

Ante las y los jóvenes de la región Soconusco, Javier Jiménez habló sobre las diversas acciones que permitieron revertir las calificaciones negativas que dejaron las administraciones anteriores, por parte de las agencias internacionales en cuestiones financieras.

“El tener finanzas sanas nos permite brindar estímulos fiscales como el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en adeudos vehiculares para automóviles, motocicletas de servicio público y privado”, afirmó.

Por último, les informó que con el objetivo de simplificar los servicios y dar mejor atención a las y los contribuyentes, la Secretaría de Hacienda se moderniza con los kioscos electrónicos, los cuales próximamente estarán funcionando en Tapachula.