‏Investigan doble homicidio en Sitalá

‏– El pasado 19 de septiembre, se encontraron los cuerpos sin vida de Delmar “N” y Rubén “N”. Los cuerpo fueron identificados por sus familiares, quienes contaron que Juan “N” viajaba con ellos y que también resulto herido por arma de fuego –

‏La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación en torno a un doble homicidio registrado en la Ranchería La Merced, municipio de Sitalá. El trágico suceso tuvo lugar el pasado 19 de septiembre y cobró la vida de dos hombres identificados como Delmar «N» y Rubén «N». Según los primeros informes, ambos perdieron la vida a causa de disparos de armas de fuego.

‏El Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Justicia Indígena se trasladó al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes. Los familiares de las víctimas realizaron la identificación formal y se procedió con el reconocimiento médico de los cuerpos.

‏Se informó que Juan «N», quien se encontraba acompañando a las víctimas, resultó herido por arma de fuego y logró llegar a su domicilio en la Ranchería Santa Cruz El Recreo, también en el municipio de Sitalá.

‏En el lugar de los hechos, se aseguraron dos armas de fuego: una pistola escuadra calibre .32 abastecida con cinco cartuchos y un revólver calibre .38 abastecido con seis cartuchos. Además, se incautó un mototaxi.