Preocupa lesión de Messi en Miami

Estados Unidos.- En un partido en el que Lionel Messi fue sustituido por problemas físicos en la primera mitad, el Inter Miami venció ayer 4-0 al Toronto FC y dio un paso más hacia los playoffs de la liga norteamericana (MLS).

El argentino, que volvía tras dos semanas de ausencia, se retiró con molestias del césped en el minuto 37, solo dos después de que también fuera sustituido el lateral español Jordi Alba.

Messi y Alba “tuvieron que salir, los evaluaremos conforme pasen los días”, se limitó a decir al descanso el técnico Gerardo Martino, que la semana pasada había dicho que ambos padecían fatiga muscular.

La salida de las dos figuras ocurre a solo una semana de la final de la US Open Cup, un torneo menor del calendario estadounidense, que el Inter disputará frente al Houston Dynamo.

Messi y Alba se marcharon ovacionados por el público del estadio DRV PNK de Fort Lauderdale (afueras de Miami) cuando el marcador señalaba un empate sin goles.

Al borde del descanso, el Inter se avanzó con una diana en el minuto 45+3 del joven argentino Facundo Farías, que aprovechó una mala salida del arquero Tomás Romero, y luego amplió la ventaja por mediación del finlandés Robert Taylor (54 y 87) y del argentino-estadounidense Benjamín Cremaschi (73).

Con información de 24 Horas

Foto: EFE