Sophie Turner habría demandado a Joe Jonas

Estados Unidos.- El pleito por la separación entre la actriz de Hollywood, Sophie Turner, y el cantante, Joe Jonas, sigue dando de que hablar, pues recientemente se dio a conocer que la protagonista de las cintas de ‘X-Men’ y de la serie ‘Game of Thrones’ habría interpuesto una demanda en contra del segundo de los hermanos Jonas.

De acuerdo con información dada a conocer por TMZ, medio de la farándula en Estados Unidos que tuvo la primicia de la separación, mencionó que Turner acudió ante un tribunal de Manhattan, en Nueva York, y acusó a Joe del delito de “sustracción de menores”, esto tras haberse llevado a sus hijos a Inglaterra.

La demanda ante este tribunal se habría llevado a cabo el pasado 20 de septiembre, Turner exige “el regreso inmediato de las niñas sustraídas o retenidas injustamente”, originalmente se tenía planeado una mudanza a Inglaterra, pero tras la ruptura, los hijos de la pareja debían pasar un par de días con Joe mientras Sophie Turner terminaba los trabajos de grabación de una nueva serie.

Lo más sorprendente de esto, es que la actriz declara en su denuncia que fue por los medios de comunicación que se enteró de las intenciones de tramitar el divorcio, dos semanas después, ambos se reunieron y Turner dejó en claro sus intenciones de quedarse con las niñas, Joe se habría negado a esto y habría retenido los pasaportes de las menores de edad para que así no pudieran viajar a Inglaterra con la actriz.

“El padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas. Se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre“, se lee en uno de los párrafos de la denuncia.

Recordemos que tras hacerse pública la ruptura, Joe Jonas habría declarado ante los medios que él se encargaba del cuidado de las niñas, mientras que a Sophie Turner le interesaba salir de fiesta. Algunos usuarios mencionan que la idea de la demanda surgió a raíz de que fue vista con Taylor Swift, también expareja del cantante.

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados ha emitido una declaración con respecto a esta demanda.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial