Sorpresas destacan en Conference

México.- El tercer renglón del futbol europeo comenzó su andar con la primera jornada en fase de grupos de la Conference League y al menos un par de resultados insospechados, entre los que sobresalen la victoria del Legia de Varsovia sobre el Aston Villa y el triunfo, con remontada incluida, del cuadro bosnio de Zrinjski sobre el AZ Alkmaar.

Con goles de Pawel Wszolek y doblete de Ernest Muçi, el equipo de Varsovia superó a los villanos ingleses en actividad del grupo E, en el que fueron insuficientes las anotaciones de Jhon Jáder y Lucas Digne durante la primera mitad, para los ingleses.

En situación similar, los neerlandeses de Alkmaar vieron una ventaja de 0-3 perderse en los últimos 45 minutos de su juego ante Zrinjski, con tres de los últimos goles convertidos entre los minutos 68′ y 81′, dentro del mismo grupo mencionado.

El Genk de Bélgica igualó a dos goles ante la Fiorentina por marcador final de 2-2, con el gol de Mark Mckenzie a cinco minutos del final, que ayudaron al cuadro belga a rescatar un punto como locales.

Eintracht Frankfurt doblegó al Aberdeen 2-1 con los goles de Omar Marmoush y Robin Koch dentro del grupo G, mientras que Club Brugge y Besiktas igualaron a un tanto dentro del sector D. Dinamo Zagreb cumplió ante el Astana con un contundente 5-1, como parte de los encuentros más sobresalientes de la semana uno.

Con información de SUN

Foto: EFE