Neobuy publica un resumen por fases y una planificación futura de 10 años

Según las estadísticas oficiales publicadas: En julio de 2021, el número de usuarios registrados de Neobuy superó los 300000. A las 2:57 p.m. del 21 de julio, las plataformas minoristas de Neobuy negociaron más de $ 30 millones en el año fiscal de julio de 2021. Esta es la facturación anual en tiempo real publicada por Neobuy.

El mercado global de comercio electrónico es de $ 21 billones al año y hay más de 30 millones de tiendas en línea en todo el mundo. En el segundo trimestre de 2021, el número de tiendas en línea con Neobuy alcanzólos 6 millones, hay un aumento de 8 mil millones de ventas y $ 640 millones en costos de publicidad en tiendas en línea.

Para el informe financiero del segundo trimestre del 2021 terminado el 30 de septiembre de 2020, los resultados mostraron que los ingresos del segundo trimestre de Neobuy fueron de $ 16.02 mil millones, con 7 millones de suscriptores móviles mensuales en el mercado minorista mexicano, 3 millones más que en junio de 2019, y de 12 millones a 90 millones de consumidores activos por año. Los ingresos aumentaron un 40 por ciento, con el 65 por ciento de las ganancias provenientes de los principales comerciantes asociados de la plataforma, incluidos los seis gigantes más grandes del comercio electrónico: Sam’s Club, Liverpool, Walmart, Coppel, Americanas, Mercado Libre.

Neobuy actualmente está discutiendo activamente asociaciones estratégicas con varias marcas australianas conocidas, SPEDO, Red Earth, Jurlique Chopard de Francia, VanCleef&Arpels, para ingresar a la plataforma de Neobuy. En el diseño de planificación para finales de octubre o principios de noviembre de 2021, Neobuy está en conversaciones con los principales comerciantes de la plataforma para construir una nueva plataforma de compras global en México, lanzando oficialmente la tienda física fuera de línea y la plataforma de comunidad viva. La sede también agregó la escuela de negocios en línea de Neobuy, con las clases, para proporcionar a los compradores y vendedores capacitación y educación sobre comercio electrónico.

Por otro lado, con el fin de que los usuarios de todo el mundo realmente no tengan las preocupaciones de compras, Neobuy ha presentado una solicitud a la Alianza Internacional contra la Falsificación IACC, Neobuy se convertirá en un miembro del comercio electrónico de la organización internacional. Matthew Bassiur fue nombrado vicepresidente del Grupo en junio de 2021 para proteger los derechos de propiedad intelectual a nivel mundial y combatir los productos falsificados, y para construir una plataforma de compras internacional saludable y bien establecida.

Dijo el director ejecutivo de Neobuy, Felix René Rodin, en una entrevista. “Neobuy es una empresa con un sentido de misión y responsabilidad social, y fundamos neobuy para nivelar el campo de juego para los aspirantes a empresarios y emprendedores a través de un ecosistema inteligente que permite a todos los participantes compartir los beneficios. Nuestro objetivo gradual es servir a 500 millones de consumidores en todo el mundo, ayudar a 10 millones de pequeñas empresas a ganar dinero y crear 100 millones de empleos para el año 2030.”

Cronograma de planificación del desarrollo de Neobuy 2021-2031

En 2022, Neobuy se asociará estratégicamente con la marca alemana BOSCH que es el líder en el mundo, y la tienda insignia oficial de BOSCH abrirá oficialmente en Neobuy. Las dos partes trabajarán en estrecha colaboración en las cadenas de suministro de productos básicos, el comercio electrónico transfronterizo y elGran Dato colaborarán mucho para convertirse en socios clave en la estrategia europea de Neobuy.

El cliente App Store y el sistema operativo de Inteligente TV Neobuy se lanzarán en 2023.

En 2024, se asociará con ezbob e iwoca, que son los prestamistas innovadores del Reino Unido, para ayudar a las PYMES del Reino Unido a obtener un acceso más fácil al capital de trabajo al comprar bienes de proveedores mexicanos en la plataforma. Se promoverá el desarrollo del programa de marketing digital en México, y poco a poco se realizará la popularización de las capacidades de marketing del Gran Dato.

En 2025, Neobuy lanzará Global Express, que será una plataforma minorista para consumidores de todo el mundo, con importantes compradores en Rusia, los Estados Unidos, Brasil, España, Francia y Reino Unido. Los consumidores de todo el mundo podrán comprar productos directamente de fabricantes y distribuidores mexicanos a través de Global Express.

En 2027, la computación en la nube de Neobuy se establecerá. A través del acoplamiento de datos y la computación en la nube 5G, la primera compañía de medios financieros de Neobuy se convertirá en un nuevo grupo de medios financieros digitales y servicios de información, para abrir el campo de los servicios de datos.

En 2028, se lanzará oficialmente la “sección de entretenimiento grande de Neobuy”, que incluirá la película, la música y los deportes de Neobuy, la UC, los juegos de Neobuy, la literatura de Neobuy, la división de entretenimiento digital.

El lanzamiento global del sistema operativo de negocios de Neobuy en 2030 ayudará sistemáticamente a la industria minorista global a redefinar los 11 elementos de las operaciones comerciales (marca, mercancía, ventas, marketing, canales, fabricación, servicios, finanzas, cadena de suministro logística, organización, tecnología de la información).

Hasta 2031, después de 10 años, habrá la realización real del departamento de Neobuy de servicios de comercio electrónico, servicios financieros, servicios logísticos, servicios de computación en la nube del Gran Dato, servicios de publicidad, servicios de comercio transfronterizo. Los primeros seis servicios de comercio electrónico fuera de los servicios de Internet ayudará a Neobuy a ser el líder en la vía del comercio electrónico mundial, para lograr la interconexión de información y valor, y para construir un nuevo centro de emparejamiento de pedidos superior del mundo de la nube inteligente.

El vicepresidente Matthew Bassiur dijo que habrá más ofertas en la plataforma, por favor reconozcan la plataforma oficial de Neobuy. Tengan cuidado de distinguir todo tipo de plataformas ilegales que se hacen pasar por Neobuy. No se sientan tentado por bonos altos, lo que resulta en el fraude ilegal de la plataforma y resulta en la pérdida de fondos. Para obtener más información, sigan el sitio web oficial: neobuy2u.com