‏Detienen a mujer con droga en Tuxtla Gutiérrez

‏– Al momento de su aprehensión, se le incautaron dos bolsas de papel, cada una contenía tres bolsas pequeñas de plástico con marihuana. Además, se encontró una caja de cartón con cuatro cigarros con la misma sustancia –

‏La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a una mujer por su probable responsabilidad en el delito contra la Salud, específicamente en la modalidad de Posesión de Marihuana.

‏La detención se llevó a cabo en respuesta a una denuncia ciudadana. Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales, llevaron a cabo aprehensión de Hannia «N».

‏En el momento de la detención, a la sospechosa se le incautaron dos bolsas de papel, cada una contenía tres pequeñas bolsitas de plástico con marihuana. Además, se encontró una cajita de cartón que albergaba cuatro cigarros con características de la misma sustancia.

‏La detenida, así como el estupefaciente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica en las próximas horas.