Chiapas no va a regresar al pasado: Carlos Morales

– Simpatizantes de Pichucalco y Venustiano Carranza refrendaron su apoyo, respaldo, confianza y lealtad a Morales, de cara a los próximos procesos internos de Morena –

Durante una gira por Pichucalco y Venustiano Carranza, Carlos Morales afirmó que Chiapas no va a regresar al pasado y que el porvenir es la continuidad de la cuarta transformación.

Carlos Morales cumplió una semana más de recorridos por Chiapas en los que ha promovido el obradorismo verdadero y la lucha por un mejor porvenir en el estado.

En Venustiano Carranza, Morales Vázquez fue recibido por simpatizantes del Movimiento del Porvenir en el marco de la Asamblea Informativa en la que destacó que en unidad y paso firme se defenderá el proyecto de nación encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a fin de tener una sociedad más justa y con más igualdad para todas y todos.

Ante comisariados ejidales, representantes de organizaciones sociales, mujeres artesanas, estudiantes, jóvenes, profesionistas, agricultores y líderes, señaló que solo con el movimiento de la 4T, el pueblo de Chiapas puede tener acceso a una vida de derechos, pero sobre todo de bienestar y de crecimiento.

Reiteró que como alcalde de Tuxtla Gutiérrez, cargo que ostenta desde hace cinco años, ha logrado resultados gracias a la implementación de programas como el de limpia en el que se han instalado más de 12 mil contenedores de basura, el de Saneamiento del Río Sabinal, la iluminación de todo el municipio, la recuperación de espacios, la promoción del deporte, la renovación del parque vehicular, entre muchos otros que son aplaudidos por los ciudadanos de la capital.

Morales Vázquez aseguró que Chiapas “no va a regresar al pasado”, por eso insistió en que los obradoristas verdaderos con el Movimiento del Porvenir seguirán adelante luchando para “Transformar el estado y tener un gobierno del pueblo para el pueblo”.

“Vamos a seguir adelante para construir un Chiapas donde haya paz, tranquilidad, alegría para vivir, en el que se logre un desarrollo equilibrado para todos. Vamos a seguir luchando y vamos hacerlo todos juntos”, finalizó.

A nombre de simpatizantes y sectores que se dieron cita en la Asamblea Informativa, la ciudadana Mariela Cahuaré leyó una carta en la que le refrendaron a Carlos Morales su “apoyo y respaldo en los próximos procesos internos de Morena, pues es un compañero que garantiza el cumplimiento de los principios de la 4T como son: no mentir, no robar y no traicionar”.