Sentencian a 30 años de prisión a homicida

‏– En el año de 2006, el hoy condenado, Héctor “N”, en conjunto con otros sujetos, privó de la vida a la víctima, un hombre, en el municipio de Tapachula –

‏Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria en primera instancia de 30 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado y Delincuencia Organizada, en contra de Héctor “N”,  por hecho ocurrido en el año 2006 en agravio de un hombre y la sociedad.

‏En audiencia, el Juez Primero del Ramo Penal de este Distrito Judicial de Tapachula, en primera instancia analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Héctor “N” es penalmente responsable de los delitos que se le acusa. 

‏El representante social llevó a cabo la práctica las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, estableciendo que el hoy sentenciado en conjunto con otros sujetos, privaron de la vida a la víctima en el municipio de Tapachula.

‏Por lo anterior, Héctor “N”,  permanecerá recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgarán la pena dictada en su contra.