‏Detienen a hombre por violencia familiar en Palenque

‏– El 22 de septiembre del presente año, el imputado llegó al domicilio de la víctima en estado de ebriedad, y comenzó a agredir verbalmente a su esposa. Ante esta situación, su padre intervino para defenderla, siendo agredido físicamente por el imputado –

‏En un operativo dirigido por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado, se ejecutó una orden de aprehensión contra Mateo «N», quien enfrenta cargos por el delito de Violencia Familiar Agravada en el municipio de Palenque, Chiapas.

‏El arresto tuvo lugar hace unas horas, cuando elementos de la PDI detuvieron a Mateo «N» por su presunta implicación en la comisión de Violencia Familiar Agravada en agravio de Mateo «N». El detenido fue presentado ante el Juez de Control Región Tres de Catazajá, Chiapas, quien tomará la decisión final sobre su situación jurídica.

‏De acuerdo con la carpeta de investigación, el 22 de septiembre del presente año, el imputado llegó al domicilio de la víctima ubicado en el Ejido Alfredo V. Bonfil del municipio de Palenque, Chiapas, en estado de ebriedad, y comenzó a agredir verbalmente a su esposa. Ante esta situación, su padre intervino para defenderla, siendo agredido físicamente por el imputado.