• Este viernes se celebró la ceremonia de pesaje entre Saúl «Canelo» Álvarez y Edgar Berlanga y ambos cumplieron en la báscula
Estados Unidos.- Este viernes 13 de septiembre, se celebró la ceremonia de pesaje entre Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga, y ambos cumplieron en la báscula.
El boxeador Edgar Berlanga fue el primero en aparecer en la Plaza Toshiba de Las Vegas, con una bandera de Puerto Rico, junto con el cantante Fat Joe. El peleador, denominado como “El Elegido”, dio un registro de 167.6 libras.
“Vamos arriba, Puerto Rico, mañana hay guerra”, dijo Berlanga confiado en lograr la victoria. “Es la fiesta del ‘Canelo’, pero venimos a arruinarla”.
Por su lado, Saúl Álvarez apareció con sus cinturones de campeón, y tras saludar a cientos de aficionados que lo esperaban, dio un pesaje de 166.8 libras.
“Gracias por el apoyo, significa mucho para mí”, expresó Álvarez a sus fans y dio respuesta al desafío de Berlanga: “Es muy fácil decir que me va a noquear, pero estoy seguro de que va a enfrentar algo muy distinto a lo que está acostumbrado.
“Estoy listo para demostrar con hechos”, agregó el “Canelo”.
Ambos peleadores cumplieron en la ceremonia con el primer requisito de no rebasar el límite de las 168 libras. Tras superar la báscula, ambos peleados tuvieron su primer “cara a cara” y se retaron con la mirada, momento que duro un par de minutos al menos.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial