Estudiantes del Cobach continúa con racha de triunfos

    • El cuadro chiapaneco derrota como visitante a Atlético Ixtepec

Los estudiantes visitaron este sábado el Estadio La SOP de Santo Domingo Ingenio y derrotaron a Nutrias del Atlético Ixtepec por marcador de tres goles a cero en la jornada 3 de la liga TDP. 

Con una cancha que lucía en excelentes condiciones para jugar al fútbol se esperaba un juego de mucha calidad de parte de ambas escuadras. Fue así que Estudiantes mostraba su poderío ofensivo y al minuto 10 Martín Madariaga se iba frente al arquero quien le atajaría el disparo pero el rebote lo aprovecharía Alexander Espinosa quien nada más tuvo que empujar el esférico para anotar el primero de la tarde. Con el ímpetu de la primera anotación los cobachenses seguirían firmes al ataque y sería al minuto 24 cuando Marco Cerecedo puso un esférico por los aire y con el sello de la casa, Fernando Gordillo, se elevó y con tu gran remate de cabeza marcó el 0-2. Cerró el primer tiempo con un Estudiantes volcado al frente pero el arquero local y el poste impedían que la ventaja fuera más amplia.

En la parte complementaria los de casa propusieron un juego más ofensivo en busca de acercarse al marcador y evitar una derrota más en el torneo. Con pocas llegadas y un juego muy cortado por las reiteradas faltas entre ambos equipos. Fue así que los chiapanecos lograron neutralizar cualquier intento de Nutrias mostrando la solidez defensiva que los tiene hasta ahora con una de las mejores defensivas del torneo. El premio llegó para quien trató mejor la pelota y quien mostró mejores armas para llevarse los puntos. Al 94, Marcó Cerecedo marcó el tercero y definitivo de la tarde en un remote dentro de área tras un cobro de esquina. 

Con la victoria de esta tarde en Oaxaca. Estudiantes del Cobach F.C. llegó a 9 unidades y se mantiene en la parte alta de la tabla del grupo 2 de la liga TDP. 

Próximo encuentro:

Estudiantes del Cobach FC se presentará ante su afición el próximo sábado 07 de octubre al enfrentar a Milenarios de Oaxaca en el estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 16:00 hr