Con narcomanta amenazan a Fuerza Regida en Tijuana

En un puente peatonal ubicado en la colonia El Chamizal, parte de la delegación mesa de Otay en Tijuana, se encontró una narcomanta con amenazas dirigidas al grupo norteño Fuerza Regida, a días de su presentación en dicho estado.

Presuntamente, el mensaje es emitido por el Cartél de Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde se amenaza fuertemente al grupo:

‘Esto es para ustedes Pu…. De Fuerza Regida, les vamos a dar en su ma… el día 6 de octubre en Tijuana. Será su última presentación. ATTE: CJNG’, se lee en la manta.

Fuerza Regida tiene confirmada una presentación en Tijuana para el próximo 6 de octubre en el Estadio Caliente en compañía de otros artistas del género.

Esta amenaza se suma a los mensajes de este tipo dirigidos a exponentes del género, hace un par de semanas se dio el caso del cantante Peso Pluma, quien al recibir las amenazas se dio por cancelada su presentación en la ciudad.

Hasta el momento ni la agrupación ni autoridades del estado han compartido alguna declaración respecto a la situación y la próxima presentación en el Estadio Caliente.

El grupo se ha mantenido en altos números de reproducciones después del lanzamiento del tema ‘El Jefe’ en colaboración con la cantante colombiana Shakira.

El grupo confirma la cancelación del concierto

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram @fuerzregida que el grupo hizo confirmó la cancelación del evento en Tijuana con un breve mensaje que decía que “por razones fuera de nuestro alcance”, se leía en el posteo que concluía con un “muchas gracias Mi Raza ”.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas