Carlos Morales pidió permiso para separarse del cargo

– Se le permitió ausentarse del ayuntamiento hasta por 15 días, contados a partir del 9 de octubre. Recorrerá el estado en busca de coordinar los comités de defensa de la 4T –

Este martes 3 de octubre, durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo, Carlos Morales solicitó permiso para separarse del cargo, con fundamento en el artículo 111 del Reglamento de Cabildo de Tuxtla Gutiérrez, un permiso temporal y hasta por no más de 15 días, contados a partir del 09 de octubre del año en curso.

El presidente de Tuxtla se inscribió en días pasados en la convocatoria para encabezar la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Por lo que solicitó este permiso provisional para poder visitar los municipios de Chiapas, para reunirse con líderes y simpatizantes de MORENA y del movimiento Rumbo al Porvenir, con el objetivo de promover los objetivos e ideales de la Transformación Verdadera.

Carlos Morales señaló tener la seguridad y confianza de contar con el apoyo de las y los chiapanecos en la próxima encuesta de Morena y defender durante los próximos 6 años el Obradorismo Verdadero en Chiapas.