Palabras de AMLO “me dan ánimo”: García Harfuch

El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en la capital, Omar García Harfuch, comentó que las declaraciones positivas del presidente Andrés Manuel López Obrador, hacía su persona generan ánimo para continuar en el proceso interno de Morena.

Tras una reunión con Copacos, en la alcaldía Iztacalco, García Harfuch coincidió con las declaraciones del primer mandatario sobre que el pueblo decidirá al coordinador de Defensa de la Transformación.

“Siempre que alguien, y más alguien como el señor presidente, con una autoridad moral total, para nosotros, siempre es un ánimo lo que dijo. Si hubiera algo, evidentemente yo no estaría aquí. Simplemente vamos a seguir trabajando en este proceso interno”, comentó.

Respecto a si las declaraciones del presidente López Obrador le dan seguridad para ganar la encuesta, respondió que aún faltan semanas de trabajo para saberlo, pero dijo sentirse contento y animado para seguir recorriendo las capital del país.

Por otra parte, se le cuestionó sobre su seguridad, y si tiene previsto solicitar medidas extraordinarias, el ex jefe de la policia respondió que no y aclaró que cuenta con algunas medidas temporales.

En tanto, sobre el recibimiento que ha tenido durante sus recorridos por las alcaldías, Harfuch dijo: “El recibimiento de las personas en general ha sido muy, muy bueno, en las diferentes alcaldías, en los diferentes sectores que hemos estado. Todavía falta mucho por recorrer. Los cuatro años que estuve como secretario, era escuchar en un 90 por ciento solo temas de seguridad, y ahorita es seguridad, agua, movilidad”.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas