Lechuzas se enfocan para enfrentar a Milenarios de Oaxaca

En el campamento de las Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez reina la tranquilidad a pesar del inicio que han tenido en el torneo de la Tercera División Profesional. Los universitarios confían que este domingo obtendrán su primer triunfo del campeonato, cuando en la jornada tres se enfrenten a Milenarios en el Estadio “Flor del Sospó”.

Los emplumados no han tenido un buen comienzo en el certamen, en los dos encuentros que han jugado de la temporada; lograron rescatar un empate ante Dragones Fc, con lo que están muy lejos de la zona de calificación.

En entrevista con el director deportivo del club, Dr. Cinecio Niño Moreno, comentó que los resultados no son los que se tenían previsto  en el arranque de la competición. Indicó que ha observado muy ansiosos a los jugadores en los primeros partidos, y eso ha sido una de las causas que no se les haya dado la victoria frente a los representativos oaxaqueños.

El directivo confía que las Lechuzas tendrán un repunte en las próximas fechas del campeonato, ya que aseguró tienen el plantel necesario para hacer un excelente torneo TDP; el objetivo principal en este certamen es calificar si o si a la liguilla.

Mencionó que el grupo le caló hondo la derrota ante Cruz Azul Lagunas, al término del juego los jugadores hicieron un compromiso de exigirse más en los entrenamientos como en sus respectivos encuentros; señaló que los universitarios buscarán este fin de semana obtener los primeros tres puntos del certamen.

Por último, Niño Moreno afirmó que conoce la capacidad del entrenador Julio Raúl Aguilar Flores, quien está haciendo todo para revertir este mal arranque en la competencia; informó que ayer sostuvo una plática con el técnico, a quien le pidió seguir trabajando para tener al equipo más ganador del grupo III.

error: Alert: Content is protected !!