Chiapas está de fiesta Sasil de León será Coordinadora

    • La senadora Sasil de León, ha recorrido de nueva cuenta todas las regiones del estado

A pocos días de que se den a conocer los resultados de las encuestas para definir a quienes serán los Coordinadores estatales de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación de MORENA, en Chiapas miles de ciudadanos han manifestado una vez más su apoyo a la senadora Sasil de León. 

Durante el último mes, la senadora Sasil de León, ha recorrido de nueva cuenta todas las regiones del estado. Durante dichos recorridos la senadora ha buscado compartir con la ciudadanía los logros obtenidos, durante más de cinco años, de gestión del movimiento impulsado por el Presidente de la República. 

El fervor y cariño que las y los chiapanecos le han demostrado a la senadora es fehaciente, las calles y plazas en las que se ha presentado han lucido abarrotadas. La más reciente manifestación de cariño y confianza se lo han dado durante las últimas horas, pues desde distintos municipios se ha promovido una iniciativa en la que ciudadanos y ciudadanas han expresado su respaldo a la aspiración de la legisladora y aspirante mejor posicionada para obtener la posición. 

En redes se puede advertir un gran ánimo y confianza. Al respecto, la senadora ha agradecido el apoyo de la ciudadanía, mostrado durante sus más de diez años de servicio público “Me llena el corazón el cariño que me han demostrado. Agradezco el compromiso de las y los chiapanecos para seguir transformando nuestra entidad. Tengan la certeza que desde cada espacio en el que me den la oportunidad de servirlos, tendrán mi total y completa entrega por seguir trabajando por la Grandeza de Chiapas”, finalizó.