Aseguran toma clandestina de gasolina en Reforma

– Durante un patrullaje, personal de PEMEX identificó una posible conexión ilegal y observaron una pipa y personas que, al notar su presencia, intentaron amagar al personal –

La Policía Federal Ministerial (PFM) desmanteló una toma clandestina de hidrocarburos en un predio rústico cercano a la Ranchería Vicente Guerrero, ubicada en el municipio de Reforma.

El operativo se inició tras un reporte del personal de PEMEX durante un patrullaje de vigilancia a lo largo del gasoducto 8 Nuevo Pemex – Cactus. En el lugar, se identificó una posible conexión ilegal y se observó la presencia de una pipa y personas que, al notar la presencia de los agentes de seguridad de PEMEX, intentaron amenazarlos.

Como respuesta a esta situación, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo una orden de cateo para proceder con la inspección del área.

Durante el operativo, se localizó y aseguró la toma clandestina, así como se decomisó tubería galvanizada de alta presión, informó el sitio de noticias Radio Rotativo