Resultado de encuesta se sabrá el lunes: Morena

– Carlos Molina, dirigente del partido en Chiapas, dijo que están listos para conocer quién será el o la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en la entidad –

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que están listos para recibir en unidad el resultado de la encuesta el próximo lunes 30 de octubre, donde se dará a conocer quién será el o la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad.

A través de sus redes sociales, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que ya se están llevando a cabo las encuestas correspondientes para elegir a la o el coordinador en el estado de Chiapas.

En ese marco, Mario Delgado destacó que el principal objetivo del partido guinda es luchar por el pueblo y servir a quienes menos tienen, por ello, dijo, debe priorizarse la unidad, pues solo a través de ella podrán seguir llevando justicia social a las personas que más lo necesitan.

En ese mismo sentido, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal se sumó a este llamado de unidad, pues únicamente con el trabajo en conjunto podrán lograr la continuidad de la Cuarta Transformación tan necesaria para el país.

Para concluir, Molina invitó a la militancia guinda, así como a las y los simpatizantes del proyecto de nación, a seguir trabajando en la revolución de las conciencias, así como a tener en claro que el único ganador debe ser el pueblo.