Ladrona pasará un año y 10 meses en prisión

– De acuerdo con la carpeta de investigación, la ahora sentenciada, en complicidad con otras personas, despojó a la víctima de una motocicleta tras ocasionarle lesiones con un arma blanca –

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria por el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado en contra de Dayani Eunice “N”, por hechos ocurridos en el municipio de La Concordia.

En una audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de Control examinó las pruebas presentadas, las cuales resultaron ser contundentes para establecer la responsabilidad de Dayani Eunice “N” en el delito que se le imputa, en agravio de una persona del sexo masculino.

Como resultado, se dictó una Sentencia Condenatoria de 1 año 10 meses de prisión, además de una multa equivalente a diez Unidades de Medidas de Actualización (UMAs).

De acuerdo con la carpeta de investigación, la ahora sentenciada, en complicidad con otras personas, despojó a la víctima de una motocicleta tras ocasionarle lesiones con un arma blanca en el pasado mes de julio del presente año, en el municipio de La Concordia.