Muere hombre al caer de cinco metros de altura

La mañana de este martes fue localizado un hombre sin vida en el interior de la Plaza Mirador, ubicada sobre el Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Alrededor de las 08.00 horas, vecinos de la colonia San Jorge reportaron a los servicios de emergencia que un hombre se encontraba boca abajo inmóvil en uno de los cajones de estacionamiento de la plaza antes mencionada.

Momentos más tarde arribaron elementos policíacos y Protección Civil para determinar que la persona ya no contaba con signos vitales y que no tenía señales de violencia. Se informó que el occiso vestía camisa manga larga color verde con rayas, pantalón beige y zapatos negros.

Elementos de seguridad privada de este lugar, se dio a la terea de revisar las cámaras de seguridad, percatándose que el hombre cayó de la barda perimetral de aproximadamente cinco metros, perdiendo la vida debido al golpe.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del occiso, quien desafortunadamente no contaba con alguna identificación, por lo quedó en calidad de desconocido.