Trágica muerte halló un motociclista en Mapastepec

Mapastepec.- Un motociclista murió tras chocar de frente con un vehículo en la carretera Mapastepec–Pijijiapan, la mañana de este domingo.

Testigos reportaron que alrededor de las nueve horas una motocicleta Italika sin placas de circulación y una camioneta Chevrolet tipo Venture, con placas del estado de Chiapas, habían chocado en el tramo carretero citando con anterioridad.

Policías del municipio de Mapastepec arribaron al sitio y localizaron a una persona sin vida, quien al parecer fue identificada como Lerín “N”, de 32 años, originario de Pijijiapan, por lo que solicitaron el apoyo del equipo de periciales de la Fiscalía General del Estado.

Peritos realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense de esta cabecera municipal para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Aunque se desconoce la causa del trágico accidente, la policía señaló que posiblemente el motociclista derrapó y perdió el control al intentar rebasar a un vehículo, chocando de frente con la camioneta Venture.

Los agentes policiacos indicaron que el infortunado motociclista murió instantáneamente a causa del violento impacto.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público para que se aclare su situación jurídica. (Con información de NVI noticias)