Lo encontraron muerto en la habitación de un hotel

Una fuerte movilización policiaca se suscitó tras una llamada de auxilio al 911 informando que una persona sin vida había sido localizada en la habitación del hotel Axkan en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los datos obtenidos por este reportero, en los primeros minutos de este miércoles fue localizada una persona sin vida en el interior de un hotel ubicado en la cuarta norte, entre tercera y cuarta oriente, cuando personal de limpieza encontró la puerta abierta de la habitación y observaron al huésped tendido sobre el piso.

Rápidamente, el personal del hotel llamó al 911 para reportar el hallazgo, pero les indicaron que no había ambulancias disponibles en ese momento.

La administración del hotel negocio se vio obligada a contratar una ambulancia privada, cuyos paramédicos informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La policía informó que se trata de un hombre de aproximadamente 56 años, de quien el hotel no quiso proporcionar sus generales.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, solamente se sabe que no hay indicios de signos de violencia en el interior de la habitación del hotel.

El lugar fue acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. (Por Alejandro Estrada)