Supervisa Zoé avance de nuevo hospital del IMSS

– Durante su recorrido, constató el avance en la colocación de las pilas de cimentación y la recepción de 526 toneladas de estructura metálica –

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, realizó una visita de supervisión a la construcción del nuevo hospital del IMSS en “La Chacona”, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Durante su recorrido, Robledo pudo constatar el avance significativo en la colocación de las pilas de cimentación y la recepción de 526 toneladas de estructura metálica, lo que marca un progreso significativo en la obra.

Además, destacó el apoyo brindado por el gobierno municipal para finalizar la línea de agua potable que suministrará los servicios necesarios para la nueva unidad hospitalaria.

Al concluir su visita y acompañado por el personal de la empresa PRODEMEX y miembros del IMSS, Zoé Robledo afirmó que los avances en la obra son significativos y reafirmó su compromiso de seguir supervisando la construcción para garantizar que se complete y entre en funcionamiento dentro de los plazos establecidos.