Vamos a defender la voz del pueblo: Carlos Molina

En una reunión de trabajo realizada en el municipio de Palenque, Carlos Molina, delegado Nacional de Morena en Chiapas, hizo un llamado a la unidad para poner al partido en movimiento con rumbo al proceso electoral de 2021.

Tras reunirse con Alfredo Vázquez, candidato a diputado federal por el Distrito 03 con cabecera en Ocosingo y diversos militantes del partido guinda, Molina Velasco señaló que la militancia debe pelear por los espacios que consiguieron en la elección pasada y con el voto defender a los candidatos para continuar con el progreso del campo chiapaneco.

“La fuerza de Morena es el pueblo organizado, y es importante que participemos en los comicios para defender las esperanza de los sembradores y productores mexicanos, quienes contarán con el respaldo de nuestros representantes federales”, expresó.

Por esto, añadió, necesitamos el apoyo de la militancia, como un respaldo a la propuesta de unidad y fraternidad que realizamos para el desarrollo del país.

“Nuestros legisladores federales velarán por el bienestar de los ciudadanos, hay un compromiso firme con el pueblo de México y Morena es la voz del campo y se hará vibrar alto”, puntualizó.

error: Alert: Content is protected !!