‏Aparatosa volcadura deja dos muertos y tres heridos

‏– Un vehículo sufrió la explosión de uno de sus neumáticos, lo que provocó que la unidad volcara, arrojando a dos de sus pasajeros a la cuneta. Los heridos fueron trasladados a un hospital – 

‏El accidente tuvo lugar en el kilómetro 17 de la carretera Puerto Madero – Tapachula. Un vehículo que se dirigía a Tapachula, sufrió la explosión de uno de sus neumáticos, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.

‏El vehículo se desplazó hacia el lado derecho y terminó volcado, arrojando a dos mujeres a la cuneta. Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia y elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron rápidamente al lugar. En el lugar atendieron a Luis «N», de aproximadamente 2 años, y Agustín «N», de 53 años.

‏El conductor del vehículo fue trasladado al hospital general Manuel Velasco Suárez para recibir atención médica. Sin embargo, su identidad aún no ha sido confirmada debido a la gravedad de sus heridas, informó el sitio de noticias Ultimátum Mx.

‏En el accidente, perdieron la vida Abilene «N», de 21 años, y Brindaisel «N», de 19 años, ambas hermanas. Sus cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense por elementos de servicios periciales.