Anuncia SOP rehabilitación de calles en Las Granjas

– Ángel Torres visitó la colonia para constatar el deterioro de las vialidades y anunció la pavimentación de más de un kilómetro con concreto hidráulico –

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó una visita a la colonia Las Granjas en Tuxtla Gutiérrez, donde pudo constatar el estado deteriorado de las vialidades. Como respuesta a esta situación, anunció la rehabilitación integral de más de un kilómetro de calles utilizando concreto hidráulico.

El proyecto tiene como objetivo proporcionar vialidades dignas y seguras en beneficio de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. La rehabilitación incluirá la pavimentación de la Calle Colima, desde la Calle Yucatán hasta la Calle Girasol.

Además de la pavimentación, se llevarán a cabo obras complementarias, como la construcción de banquetas y la instalación de luminarias. También se abordarán aspectos de infraestructura básica, como el drenaje sanitario, el suministro de agua potable y la red pluvial. Estas mejoras en la infraestructura vial no solo tendrán un impacto en la conectividad y movilidad de la colonia Las Granjas, sino que también beneficiarán a las colonias circundantes.

La noticia de esta rehabilitación integral fue bien recibida por los habitantes de la colonia, ya que durante más de 30 años sus solicitudes y peticiones habían quedado sin respuesta.