Detienen a violento ladrón en Palenque

– Al imputado, Armando “N”, se le acusa de amenazar a una persona con un arma de fuego, para después quitarle sus pertenencias, entre ellas un celular y dinero en efectivo –

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del Juez de Control la Vinculación a Proceso en contra de Víctor “N” por su probable responsabilidad en el delito de Robo con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Armando “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Palenque.

En horas recientes, el Juez de Control de Catazajá decretó la legal detención y vinculación en contra del imputado, una vez valoradas las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva en la audiencia inicial y las proporcionadas por la defensa del imputado, comprobando la presunta responsabilidad del mismo.

El Juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y otorgó un plazo de un mes de investigación complementaria.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la Fiscalía de Distrito Selva informó que, el imputado amagó a la víctima con un arma de fuego, despojándola de un celular, dinero en efectivo y otras pertenencias.