Buscan a los asesinos de un migrante hondureño

Tapachula.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva montaron operativos de revisión para automovilistas y motociclistas, además de solicitar documentos, luego del asesinato de un joven hondureño en el fraccionamiento Buenos Aires 

Agentes de la corporación se colocaron en los accesos principales del fraccionamiento y revisaron automóviles y motocicletas. El fuerte operativo alcanzó al transporte público, en taxis y combis buscaban a personas sospechosas.

El despliegue se da tras el asesinato con arma de fuego, registrado la noche del martes en ese fraccionamiento, donde perdió la vida un joven de 27 años originario de Honduras, luego de recibir seis impactos de bala. La población colaboró con las autoridades y permitió la revisión de sus vehículos.

La policía se colocó en todos los accesos al Fraccionamiento: en las dos entradas que dan al libramiento sur, en la salida a la carretera hacia el ejido Raymundo Enríquez, y en el acceso hacia el bulevar de Cafetales.

En cada punto establecido había cinco elementos de la policía Estatal. Hasta el momento el operativo se mantiene en la búsqueda de los presuntos responsables. (Fuente: Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas)