Presunta aparición de OVNI causa revuelo en Facebook

– En una foto, aparentemente tomada de noche, se distingue un objeto rectangular brillante, con ventanas –

La usuaria de Facebook, Estefany Moreno, generó un gran revuelo en esa red social al publicar una fotografía de lo que describió como un objeto volador no identificado.

Moreno compartió que el viernes, mientras viajaba por la carretera a un aeropuerto en Chiapas, observó un objeto singular en el cielo y no dudó en capturarlo en una fotografía.

“De los nervios no pude grabar más que tomar esta foto, pero querían ser vistos”, relató Moreno en su perfil de Facebook.

La mujer lamentó no haber logrado grabar el objeto en video, ya que segundos después de tomar la foto, este desapareció.

Con emoción, Moreno expresó: “Yo sí creo que hay vida más allá que solo nosotros, igual alguien más pudo haberlo visto o explicar qué es lo que yo vi”.

En la imagen, aparentemente tomada durante la noche, se distingue un objeto rectangular brillante, acompañado de lo que parecen ser ventanas.

Inicialmente, Moreno dudó en compartir la imagen en Facebook, pero debido a la insistencia de una persona, finalmente lo hizo. “Una clienta me dijo que lo subiera porque hay personas a las que les gusta ver estas maravillas y saber que no somos los únicos en este plan terrenal”. (Foto: Redes sociales)