No seré candidato de promesas incumplidas: Molano

En el inicio de su campaña, Carlos Molano, candidato de la coalición Va por México a la diputación federal por el distrito seis de Chiapas, se reunió este lunes con amigos, familiares y universitarios, con quienes compartió el desayuno y su compromiso reiterado con la juventud y la sociedad chiapaneca.

Durante el convivio organizado por personas cercanas a Carlos Molano, y cumpliendo con los protocolos sanitarios y de sana distancia, dos jóvenes externaron su sentir ante la falta de empleos y oportunidades que imperan en el estado. 

“Muchos amigos han egresado de las universidades y no tienen trabajo. Yo, como universitario, tengo miedo de correr con la misma suerte. Yo confío en Carlos Molano, pues como empresario les da oportunidades a los jóvenes y como padre de familia no deseará lo peor para sus hijos”, indicó un estudiante de negocios internacionales. 

Temas como la atención a pacientes con cáncer y apoyo a jóvenes emprendedores fueron recalcados por el candidato a la curul en el palacio legislativo de San Lázaro, quien reiteró que no será un candidato de promesas incumplidas. 

“Cada tres años vienen candidatos a hablar y prometer. Ustedes están de testigos de las palabras que les doy. Soy un padre de familia, un ciudadano y empresario que no busca trabajo ni ambición al sueldo, sino mejores oportunidades para todos. Los jóvenes, el sector salud y emprendedores son a los que apoyaré en donde me encuentre”, aseveró el candidato.