Encuentran cuerpo embolsado en Tapachula

– El hallazgo fue realizado por vecinos de la mencionada colonia alrededor de las 06:00 horas, a las orillas del Libramiento Sur Poniente. Las personas vieron un bulto cubierto con una bolsa de basura y una cobija, al investigar se percataron que se trataba de un cadáver –

La mañana del jueves, un cuerpo embolsado fue localizado en la colonia Buenos Aires en el municipio de Tapachula.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la mencionada colonia alrededor de las 06:00 horas, a las orillas del Libramiento Sur Poniente. Las personas vieron un bulto cubierto con una bolsa de basura y una cobija, al investigar se percataron que se trataba de un cadáver.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron rápidamente al lugar y confirmaron el hallazgo, se trata de un hombre, se encontraba atado de manos y pies y con evidentes señales de tortura. Los oficiales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio y realizaron las primeras indagatorias, para después levantar el cuerpo del occiso y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento el difunto se encuentra en calidad de desconocido y se espera que pueda ser identificado en las próximas horas. La FGE ya se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.