Carambolazo de 8 carros en la Costa de Chiapas

Tonalá.- Ocho vehículos se vieron involucrados en un carambolazo que sucedió este medio día en el tramo carretero Pijijiapan–Tonalá, a la altura del kilómetro 75, aproximadamente.

Los reportes indican que habría sido un incendio forestal el causante del percance vehicular que pudo haber sido de fatales consecuencias.

Aparentemente, los conductores se encontraron con una densa capa de humo y al tratar de esquivarla invadieron carril, lo que provocó el carambolazo que dejó varios heridos que requirieron internamiento hospitalario, aunque nada de gravedad.

Dos de los conductores que se vieron involucrados en el accidente, en una zona muy transitada, principalmente en las temporadas vacacionales, prefirieron escapar del sitio del accidente que, en un inicio se creyó había sido fatal.

Autoridades de Protección Civil volvieron a recomendar extremar precauciones cuando se detecte un accidente a orilla de carretera y circular con poca velocidad, pues podría haber consecuencias. (Fuente: Gaceta Mx)