FGE localiza a persona desaparecida en Ocosingo

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía de Materia y de Distrito Selva, logró la localización en Ocosingo, de una persona del sexo masculino que contaba con reporte de desaparición y ficha de difusión ¿Has Visto A?

Ernesto “N” reportó a la Fiscalía de Materia la desaparición de su hermano Rodrigo “N”, el 23 de marzo de 2021, en el ejido Agua Dulce Tehuacán, del municipio de Ocosingo. De inmediato se dio entrada al registro de atención y se activó el protocolo de búsqueda de personas no localizadas.

Derivado de trabajos de investigación e inteligencia, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Selva localizaron este 31 de marzo a Rodrigo “N”, a través de una prueba de vida, al publicar una foto con un cartel que mostraba la fecha de hoy. Indicaba que no había sido víctima de ningún delito.  

Fue encontrado en su domicilio ubicado en el ejido Agua Dulce Tehuacán, por lo que, tras verificar que se estaba en buenas condiciones de salud, fue escuchado en declaración y se canceló la ficha de difusión ¿Has Visto A?.