‏Bombero pierde la vida en accidente

‏– El incidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas, cuando Jorge Barrientos acudió a una concesionaria para instalar una torreta y sirena a un vehículo. Al estacionar el vehículo, no se percató de que no había colocado el freno de mano, y al intentar detener el vehículo, este le pasó encima –

‏Jorge Barrientos, un valiente miembro del cuerpo de bomberos local, perdió la vida en un trágico accidente que involucró su propia unidad. 

‏El suceso ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este jueves. Según informes preliminares, Jorge Barrientos acudió a la concesionaria para la instalación de una torreta y sirena en un vehículo RAM 3500, propiedad del Cuerpo de Bomberos de Tapachula.

‏Aparentemente, no se percató de que no había colocado el freno de mano ni seleccionado la velocidad adecuada. Esto provocó que el vehículo comenzara a moverse, ya que el área presentaba una pendiente. Barrientos intentó detener el camión colocándose frente a él. Sin embargo, la fuerza del vehículo lo superó y una de las llantas pasó por encima de su cabeza, causando su fallecimiento de manera instantánea, informó el sitio de noticias Ultimátum Mx.

‏La unidad continuó su trayecto y colisionó contra un vehículo Volkswagen de color amarillo.

‏Los paramédicos de los servicios auxiliares acudieron rápidamente al lugar, pero al revisar el cuerpo de Barrientos, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.