Lanzan funciones previas al estreno de “Five Nights at Freedy’s”

    • A unas semanas del estreno de «Five Nights at Freedy’s», la productora anunció funciones especiales para fans

México.- Luego de varios meses de espera, estamos a un par de semanas de que se lleve a cabo el estreno de la película “Five Nights at Freedy’s”, la cual está basada en la saga de videojuegos del mismo nombre, cientos de fans de la franquicia están listos para ver esta historia en la gran pantalla.

Sabiendo que las preventas para la función estelar de esta cinta, el estudio encargado de la producción de la película ha lanzado una promoción increíble para todos aquellos que se han mantenido leales y que no han consumido el contenido filtrado en los últimos meses.

Por medio de su página web, “Blum House” habilitó en la suscripción a su newsletter una opción en la que puedes ser acreedor a una entrada especial para una función previa al estreno mundial y así, poder ver la cinta de “Five Nights at Freedy’s” antes que nadie.

Así como lo estás leyendo, simplemente con realizar el registro en su página web, podrás ser acreedor a una entrada especial, la cual te llegaría a tu correo y simplemente tendrás que presentarla a la entrada de la taquilla a donde se te indique que debes acudir para ver la película.

Lastimosamente, esta promoción está habilitada únicamente para habitantes de los Estados Unidos, hasta el momento no se tiene registro de que esta promoción se vaya a replicar en otras partes del mundo, incluido México.

En caso de que vivas en la frontera con Estados Unidos o que residas allá, aprovecha esta oportunidad única para que puedas ver antes que nadie la terrorífica historia de estos animatrónicos que ha asustado a toda una generación durante varios años.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial