Critican a Luisito Comunica por dichos sobre secuestros en México

    • «Deben saber que yo vengo de un país que secuestran mucho, está a la orden del día», expresó el youtuber

México.- El influencer Luisito Comunica ha causado polémica en redes sociales, luego de afirmar que en México «secuestran mucho».

Por medio de TikTok, el famoso programa «La Resistencia» compartió un video donde se aprecia a Luisito siendo entrevistado en dicho programa español; sin embargo, todo detonó cuando se le preguntó sobre sus ganancias.

«Deben saber que yo vengo de un país que secuestran mucho, está a la orden del día», expresó el youtuber, ante la risa del presentador David Broncano y el público.

Aunado a ello, el empresario contestó cuánto dinero tiene en el banco, asegurando que no suele tener mucho. «No suelo tener mucho en el banco, porque invierto mucho, invertir por acá, invertir por allá; mucho (dinero) se va en sueldo por acá, sueldo por allá, pero sí trato de mantener una cantidad en mi cuenta de unos 80 mil euros (un millón 537 mil 116 pesos).

Luego de las palabras del youtuber, usuarios de la red social criticaron al joven poblano por hablar mal del país.

«Belinda nació en España y se nacionalizó mexicana… al país que va habla bien de México siempre defiende a México… esa la diferencia en estos dos», «Dios cómo fue a dar esa cara de México cuando no es así en todos lados», «Promoviendo el turismo a México», «Fue un gusto conocerte Yaritzo te metiste con México», son algunas reacciones de internautas.

Hasta este miércoles, el video cuenta con 5.2 millones de reproducciones y más de 339 mil «likes».

Con información de SUN

Foto: Especial