Sarah Shahi se une al elenco de ‘Black Adam’

Estados Unidos.- La actriz estadounidense, Sarah Shahi, se ha unido al elenco de New Line y DC Films, el muy esperado Black Adam, protagonizado por el actor y luchador profesional estadounidense, conocido como La Roca, Dwayne Johnson en el papel principal.

La actriz estadounidense, Sarah Shahi, se ha unido al elenco de New Line y DC Films, el muy esperado Black Adam, protagonizado por el actor y luchador profesional estadounidense, conocido como La Roca, Dwayne Johnson en el papel principal.

Aldis Hodge conocido por haber encarnado a Alec Hardison en la serie de televisión de TNT Leverage, también está a bordo para interpretar a Hawkman; también participará Noah Centineo, conocido por interpretar a Jesus Foster en la serie The Fosters, quien encarnará a Atom Smasher.

El director, productor y cineasta español Jaume Collet-Serra, quien también dirigió a Johnson junto a Emily Blunt en Disney’s Jungle Cruise, estará al frente.

Johnson, Dany García e Hiram García de Seven Bucks Productions están produciendo con Beau Flynn de FlynnPictureCo. Mientras que Scott Sheldon de FlynnPictureCo se desempeñará como productor ejecutivo.

El personaje es uno de los antihéroes más populares de DC y los detalles de la trama se mantienen en secreto.

Esta es la segunda película de New Line/DC después del gran éxito comercial de 2019 Shazam.

Los dos personajes, Shazam y Black Adam, son archirrivales en el Universo DC.