El PRI sabe levantarse y ganar elecciones: Zuarth

En su visita a la zona norte de Chiapas, Rubén Zuarth Esquinca, presidente del CDE, dijo a todos sus militantes que “es momento de demostrar que el Partido Revolucionario Institucional, sabe levantarse y ganar elecciones”.

En una gira de trabajo por el municipio de Ostuacán, Zuarth Esquinca acudió al encuentro con militantes de esa región, quienes manifestaron su apoyo y respaldo a las acciones que desde el Comité Directivo Estatal, han iniciado para darle vida y fortaleza al partido.

Acompañado por el precandidato a la alcaldía de ese municipio, Felipe Hernández Velázquez, quien recibió el respaldo de la dirigencia Estatal; manifestó que con el apoyo de las mujeres y hombres, van a ganar las elecciones, “son la fuerza del PRI”.

En un diálogo abierto en el que se escuchó la voz de todos los presentes, quienes coincidieron en que jamás se había visto tanta necesidad de trabajo y abandono de la productividad del campo, y los sectores productivos, porque MORENA cortó de tajo con los programas federales, condenando a los campesinos a un duro padecimiento.

Ante dicho pronunciamiento, el presidente del PRI fue enfático al decir que el Gobierno Federal de “MORENA barrió con los apoyos sociales, sin saber, ni analizar el impacto social, a cambio nos dio programas improvisados que están llenos de denuncias; hoy todo es más caro, la canasta básica incrementa, el precio de los combustibles está por los cielos, hoy se reforman la CFE; MORENA es ave de paso, ganó ayer, gobierna hoy y se va mañana”.

De la mano de la gente, el próximo seis de junio festejaremos el triunfo en Ostuacán y en la Zona Norte, con ello se trabajará fuertemente con los partidos que forman parte de la coalición “Va por México”, con las y los diputados locales y federales, para traer los recursos que permitan generar una mejor infraestructura carretera, apoyos a los productores y desarrollo, abundó.

Asimismo, dijo que el PRI está de regreso, lo demuestra el interés de hombres y mujeres que acudieron al registro de aspirantes a presidentes municipales, diputados locales y federales, “que sin duda serán las y los mejores quienes representen al partido”.