Arnold Schwarzenegger volverá a tener rol protagónico en comedia navideña

    • Arnold es recordado también por sus papeles en comedias navideñas

Estados Unidos.- Arnold Schwarzenegger tendrá su primer papel protagonista después de cinco años gracias a la comedia navideña familiar “The Man With The Bag”, informó este martes el medio Deadline.

El también exgobernador de California entre el 2003 y 2011 no lideraba un proyecto cinematográfico desde que filmó “Kung Fury 2″ en 2019, año en el que también apareció en la cinta “Terminator: Dark Fate».

El filme, que comenzará a rodarse a finales de este año y será producido por el estudio MGM, propiedad de Amazon, también tendrá en el reparto principal al actor estadounidense Alan Ritchson, conocido por su desempeño en series como “Reacher” o en la décima entrega de la saga “Fast and Furious”.

Hasta el momento no se sabe qué papel hará cada uno, pero MGM ya reveló la sinopsis de esta película, que comienza cuando Papá Noel sufre un atraco y le roban su gran saco de regalos.

Tras esto, se pone en contacto con Vance, un antiguo amigo y ex ladrón, para formar equipo junto a la propia hija de Santa y un grupo de elfos inadaptados que le ayudarán a recuperar su bolsa mágica y salvar la Navidad.

El director es el coreógrafo Adam Shankman, quien ya dirigió anteriormente en la gran pantalla con comedias como “Hairspray” (2007), donde contó con un elenco integrado por estrellas como John Travolta y Zac Efron, entre otros.

Schwarzenegger, aclamado masivamente por varias generaciones gracias a su rol en “Terminator”, también estará próximamente en la cinta de acción “Breakout”, protagonizó el año pasado la serie “Fubar” y el pasado fin de semana presentó un segmento de la gala de los Premios Oscar  junto a Danny DeVito y Michael Keaton.

Con información de SUN

Foto: SUN