Ofrece Planetario Tuxtla visitas guiadas teatralizadas

El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTI), a través del Planetario Tuxtla, te invita a las visitas guiadas dramatizadas, un viaje divertido por el tiempo en compañía de personajes científicos y de ciencia ficción.

En el Planetario Tuxtla, se entrelaza la ciencia, la tecnología, la mitología, el pasado y el futuro, ahora con un nuevo e interesante interactivo que ofrece llevar al espectador a un viaje cósmico, desde cómo los mayas han visto y entendido el universo a lo largo de su historia, hasta explicar las grandes aportaciones de los estudiosos del mundo estelar.

La historia y fantasía cobran vida en los pasillos y las salas del planetario, la aventura de la exploración del universo se podrá vivir junto a personajes como Galileo Galilei, Albert Einstein, el Rey Pakal, la Reyna Roja, la astrónoma Hipatía, entre otros más.

Los espectadores podrán escuchar las narraciones teatralizadas de boca de los propios personajes emblemáticos en el estudio astronómico que los llevará por un viaje que no podrán olvidar.

Ven con tu familia y amigos los sábados y domingos de 13:00 a 19:30 horas. Los costos para adultos $70.00 y niños $50.00 pesos. Mayores informes en museo.chiapas.gob.mx