Hacienda estatal invita a morosos a ponerse al día

La Secretaría de Hacienda del estado invita a los contribuyentes que se encuentren al corriente de sus contribuciones vehiculares a cumplir con sus obligaciones fiscales durante este año y realizar el pago oportuno de su Refrendo Vehicular 2021, obteniendo así la Tarjeta de Circulación vigente.

En caso de que quienes cuenten con adeudos en el pago de Derechos por Servicio de Control Vehicular, la Secretaría de Hacienda continúa otorgando el 50 por ciento de descuento sobre multas, recargos y gastos de ejecución hasta el mes de marzo.

En ambos supuestos, las personas interesadas podrán realizar el pago a través de las oficinas hacendarias ubicadas dentro del estado, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, o desde la comodidad de su casa u oficina, ingresando a la página web www.haciendachiapas.gob.mx.

En caso de acudir a las Áreas de Recaudación, se les recuerda respetar y acatar las medidas de prevención necesarias al momento de realizar sus trámites, a fin de proteger la integridad del personal operativo y de los contribuyentes que acuden a ellas.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 800 890 5920 o bien, ingresar al chat en línea que se encuentra disponible en la página web.