Sumamos voluntades para la nueva ERA en Chiapas

– Jorge Llaven dice que el compromiso es cerrar filas a favor de la Cuarta Transformación, que privilegia el bienestar de los que menos tienen –

En el marco de reuniones de trabajo con liderazgos y representantes de diferentes sectores en la Casa de Enlace Ciudadano, Jorge Llaven Abarca destacó la suma de voluntades para fortalecer el proyecto del candidato a la gubernatura Eduardo Ramírez Aguilar y continuar con la transformación de Chiapas.

En ese sentido, Llaven Abarca mencionó que el compromiso es cerrar filas a favor de la Cuarta Transformación, que privilegia el bienestar de los que menos tienen.

“En la Casa de Enlace Ciudadano estamos trabajando para sumar voluntades al proyecto de nuestro amigo Eduardo Ramírez Aguilar; estamos convencidos que estamos del lado correcto de la historia para continuar con la transformación de Chiapas y México”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca afirmó que continuará recorriendo los municipios y atendiendo a los liderazgos que abonen a la nueva ERA que también es verde: “Vamos a trabajar en unidad escuchando todas las voces, siempre anteponiendo los intereses de las y los chiapanecos”.