Maluma expone a un restaurante que le negó la entrada por su vestimenta 

    • Por vestir con shorts a Maluma le niegan la entrada a un restaurante de Medellín

Colombia.- El cantante Maluma compartió en redes sociales el mal momento que vivió luego de que le negaran la entrada a un restaurante por su vestimenta.

Aun en la actualidad hay sitios que dentro de sus políticas la forma de cómo ir vestido es importante, esto debido por la imagen que se debe  dar en el lugar, dependiendo de la zona en donde se ubiquen los establecimientos, y de igual manera porque se tiene todavía la falsa creencia de que la ropa que porten las personas define el poder adquisitivo que se tiene, lo que sería importante al momento de pagar las cuentas.

Sin embargo, esta idea no siempre es así, tal y como lo externó el cantante colombiano Maluma, este jueves a través de su cuenta oficial de X.

En un tuit, señaló un restaurante de Medellín que le prohibió la entrada, simplemente porque vestía shorts, lo cual presuntamente era impropio para el lugar, pues no era del drees-code (código de vestimenta) correcto.

“Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts”.

Por lo que, ante la molestia, refirió que no volvería a este lugar, pues nadie debe de decirte cómo vestir, ya que la ropa incluso no define quién eres.

“¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo visten… ¡Como te veas, no define quién eres! ¡No vuelvo!

Como era de esperarse, la publicación generó descontento entre sus seguidores, quienes mostraron su apoyo y se identificaron con su queja.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial