Equipo de formas de la ACHTKD sostuvo campamento

    • El multimedallista y campeón mundial de formas, William Arroyo y, su entrenador, Víctor Arroyo, fueron los encargados de capacitar a este grupo que se alista para el Estatal de Juegos CONADE

La constante capacitación y actualización de nuestros atletas y entrenadores, ha sido una característica de nuestra agrupación, trayendo a Chiapas a los mejores exponentes en cada una de las modalidades.

Este fin de semana no fue la excepción, al tener en San Cristóbal de Las Casas al multimedallista internacional William Arroyo, actual campeón panamericano y mundial, quien, junto a su entrenador, profesor Víctor Arroyo el Campamento Estatal de Poomsae 2024.

Con esto seguimos con los trabajos de preparación de nuestros equipos estatales de cara a los compromisos Nacionales

Han sido sesiones largas de entrenamientos con el equipo de poomsae de la ACHTKD, en el que se se desarrolla y trabaja la parte técnica y física de cada uno de los participantes.

Tal y como lo hicimos el pasado fin de semana al contar con el entrenador, Carlos Cortés «Munrra» y los seleccionados nacionales, Damián Cortés Labastida «Kid Azteca» Suplente Olímpico -58kg y Guillermo Cortés Labastida «Kato» Bi Campeón Mundial Cadete en la modalidad de combate.

Ahora recibimos a William Arroyo Reyes, es la máxima figura en esta modalidad de Taekwondo, oriundo de Oaxaca quien recientemente le dio a México la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del caribe de El Salvador, así como el entrenador Víctor Arroyo, quien, en los últimos años ha estado al frente de la Selección Nacional de Poomsae en los eventos más importantes del continente como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y Campeonato del Mundo.

Estos eventos buscan potenciar el talento de nuestros atletas, además de aportar mayores conocimientos a los profesores que conforman la Asociación. Dándole la misma importancia a ambas modalidades.

Este esfuerzo no podría concretarse sin el invaluable apoyo de los padres de familia, así como la entusiasta participación de atletas y entrenadores, en busca de mejorar día a día y entregar los mejores resultados para Chiapas.