Cafetaleros obtiene triunfo como visitante

    • Tras derrotar al Atlético Aragón, el cuadro chiapaneco se acerca a zona de clasificación en la Liga Premier

El partido entre Cafetaleros de Chiapas como visitante y Atlético Aragón como local en el Estadio Los Pinos de Cuautitlán Izcalli comenzó con una clara intención por parte de los visitantes de sumar puntos para escalar posiciones en la tabla general. La presión del equipo visitante surtió efecto rápidamente, con un gol tempranero de Luis Hernández tras una jugada dividida que inició con Farid Patjane y pasó por Kilisman.

A pesar del gol en contra, el equipo local no logró generar ocasiones claras de peligro, mientras que Cafetaleros controlaba el juego y buscaba ampliar su ventaja. Ambos equipos tuvieron oportunidades, pero el marcador no se movió más en la primera mitad.

En el segundo tiempo, Cafetaleros continuó presionando en busca de más goles, consciente de que una victoria por más de un gol de diferencia les otorgaría cuatro puntos según el reglamento. Sin embargo, Atlético Aragón también aprovechó los espacios dejados por el equipo visitante y generó algunas llegadas peligrosas, que fueron contenidas por el arquero Andrade con intervenciones destacadas.

A medida que avanzaba el tiempo, el técnico de Cafetaleros, César Alexenicer «Tucu», realizó cambios buscando mantener la presión en el área rival. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador no se movió más y el partido terminó con la victoria de Cafetaleros por 1-0.

Con esta victoria, Cafetaleros logra su segunda victoria consecutiva y suma tres puntos importantes en su búsqueda por mejorar su posición en la tabla. El próximo partido del equipo será el miércoles 6 de marzo en casa, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde enfrentarán al equipo de Halcones Zapopan FC en la jornada 26 de la Liga Premier MX.