Sigue desaparecida migrante cubana en Tapachula

– Se esfumó sin dejar rastro cuando se dirigía a casa de una amiga. Llevaba varios meses viviendo en Chiapas, esperando una cita en el Instituto Nacional de Migración –

Desde el pasado 18 de febrero de 2024, Melissa de la Caridad Blanco González, una joven migrante cubana de 21 años, se encuentra desaparecida en Tapachula, Chiapas.

Melissa, en búsqueda de mejores oportunidades, emprendió un viaje desde Cuba con el objetivo de llegar a Estados Unidos.

Lamentablemente, la mujer desapareció sin dejar rastro cuando se dirigía a casa de una amiga en Tapachula. La migrante llevaba varios meses viviendo en México, esperando una cita en el Instituto Nacional de Migración (INM) para avanzar hacia sus sueños.

Según información compartida en el perfil de Facebook Ania Roo (Diana Medina de Zamora), la joven migrante no ha tenido contacto con sus familiares desde el 18 de febrero, y su teléfono celular permanece sin respuesta.

Ante esta situación, la familia hizo un llamado de ayuda a la población para colaborar en la búsqueda y obtener información sobre el paradero de Melissa. (Con información de Debate. Foto: Especial)