Helicóptero se accidenta en Antioquia; mueren 4 policías

    • De momento, se desconoce el origen del trágico accidente

Colombia.- Cuatro policías murieron tras un accidente de un helicóptero en Antioquia.

El hecho ocurrió la tarde de este 22 de febrero en el área montañosa del sur de la ciudad de Antioquia, esto en Colombia.

El general William René Salamanca Ramírez -director general de la Policía Nacional de Colombia– informó que perdieron contacto con los tripulantes del Black Hawk 0614, en la vereda de San Pablo, en el municipio de Caramanta.

“Dispuse capacidades institucionales para su búsqueda, con apoyo de nuestra Fuerza Aeroespacial Colombiana”, publicó el general en su cuenta de X.

Unas horas más tarde, William René informó el hallazgo de la aeronave en la cual viajaban el mayor Juan Morales, capitán César Rodríguez y subintendentes Rafael González y Feder Celis.

Posteriormente, se confirmó que los cuatro tripulantes murieron en el accidente del helicóptero Black Hawk.

“¡Luto patrio! Protegiendo a Colombia ofrendaron sus vidas el mayor Juan Morales, capitán César Rodríguez y subintendentes Feder Celis y Rafael González, en accidente del Black Hawk 0614. Abrazo fraterno y solidario a sus familias”, informó William Salamanca en la red social de Elon Musk.

De momento, se desconoce el origen del accidente y las autoridades de Colombia realizan investigaciones para esclarecer los hechos.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial