Álvarez Máynez se registra ante el INE como candidato presidencial

    • Álvarez Máynez acusó a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez de realizar campañas anticipadas y simuladas

México.- En marzo inician las campañas y en 90 días les vamos a dar la vuelta, aseguró Jorge Álvarez Máynez, desde la sede del INE, en su registro como candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC).

“La campaña inicia el viernes y en 90 días les vamos a dar la vuelta. En 90 días les vamos a demostrar de qué estamos hechos… les vamos a ganar la contienda presidencial”, aseguró.

Acompañado por el dirigente nacional de MC, Dante Delgado, el emecista acudió este jueves a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE), para solicitar de manera formal su registro como candidato presidencial.

En su mensaje desde la sede electoral, Álvarez Máynez acusó a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez de realizar campañas anticipadas y simuladas.

“Si en este País se aplicara la ley, si hubiera legalidad, las dos candidatas de la vieja política no tendrían derecho de estar en la boleta presidencial. Han violado cada renglón de la Constitución y de las leyes electorales. Han hecho precampañas anticipadas y simuladas, han recibido financiamiento ilegal… han incumplido una y otra vez las normas”, acusó.

Con Jorge Álvarez Máynez como abanderado de Movimiento Ciudadano concluyó este jueves el registro ante el INE de candidatos presidenciales para la elección del 2 de junio.

En la sede del órgano electoral, Jorge Álvarez Máynez recibió la documentación para su registro de manos de la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial